score
Entretenimiento

Revela Rosie O´Donnell con cirugía gástrica salvó su vida. Con Maxine Woodside

La conductora de televisión Rosie O´Donnnell reveló que vivió momentos muy difíciles debido a la obesidad que padecía, misma que la condujo a sufrir un infarto al corazón y a partir de ese momento, determinó someterse a una cirugía y seguir un estricto régimen alimenticio que le ha permitido bajar cerca de 18 kilogramos.

Con el fin de salvar su vida, la conductora de televisión, Rosie O´Donnell se sometió a una cirugía gástrica gracias a la que hasta la fecha, ha perdido cerca de 18 kilogramos, así lo reveló la comunicadora el pasado viernes.

De acuerdo con lo informado en el espacio “Todo para la Mujer”, esto lo dio a conocer durante un almuerzo realizado en Detroit, por parte de la causa Go Red for Women, mismo que fue patrocinado por la Asociación Americana del Corazón.

En tanto, se dijo que Rosie subrayó que se siente muy bien, ya que luego de haber pesado 104 kilogramos ahora, pesa 86 kilogramos y eso, beneficia mucho su salud.

Sobre esta misma línea, y ante los ahí presentes, dijo que en el 2012, su vida se vio comprometida luego de que sufrió un ataque al corazón en su domicilio, mismo que fue atestiguado por su esposa, Michelle Rounds.

Describió el hecho como algo muy fuerte que la motivo a hacer algo por mejorar su vida, y poco tiempo después se sometió a una cirugía gástrica misma que adicionada con un estricto régimen alimenticio, han sido de gran importancia para lograr su objetivo y así mejorar su salud.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button