score
Entretenimiento

Personaje en “La Gata” permite revalorar mi vida: Erika Buenfil.Con Javier Poza

Erika Buenfil, quien forma parte del elenco de la telenovela “La Gata” y estará trabajando en el Bordo de Xochiaca durante casi seis meses, señaló que el personaje le permite revalorar su vida y su entorno.

“Me tocó grabar hace dos días y la verdad es duro, se lleva uno un gran aprendizaje, valoras todo”, añadió la actriz para los micrófonos del espacio de Javier Poza, quien no se imaginó trabajar en un lugar como el Bordo, sin embargo gracias a su trabajo tiene la oportunidad de tocar muchas cosas.

“Lo que hice cuando empecé a leer fue como encontrar tonos y encontrar asperezas y encontrar amarguras y encontrar momentos duros míos para poder interpretar, es el reverso de la moneda de dónde vengo y si era muy importante que sea creíble y que la gente se sorprenda”.

Asimismo expresó su interés por apoyar a los habitantes de esa zona, al igual que el protagonista Daniel Arenas, quien también quedó impactado al pisar el famoso basurero.

“Esto es una sacudida que nos da la vida, todos sabemos que en la ciudad existen basureros pero creo que no muchos sabemos que hay gente que vive acá, que convive acá todos los días”.

“Desde que estaba en Colombia y desde que llegué también a México siempre en lo posible en mis tiempos y de mi trabajo me lo permita siempre he estado al pendiente de la gente que lo necesita; esto es algo nuevo, yo no sabía que la gente que vive en un basurero vive acá, entonces si te sacude bastante”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button