score
Entretenimiento

Participaron figuras del espectáculo en Carrera Kardias. Con Maxine Woodside

Este domingo se llevó a cabo la tercera edición de la carrera Kardias cuya misión es mejorar la calidad de la atención a niños con problemas del corazón en México, y en la que participaron muchas personalidades como Carlos Loret de Mola, Jimena Navarrete, Luz Elena González, Silvia Lomeli, Diego de Erice y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario capitalino expresó que se va a ir por más con Kardias porque se tiene un proyecto importante que beneficiará a todos los niños de la ciudad, se busca que haya una atención integral, porque las afecciones cardíacas en los niños es fundamental detectarlas a tiempo.

Por su parte Jimena Navarrete, vocera de la carrera dijo que a pesar de que ha estado enferma ha corrido diariamente cinco kilómetros.

Comentó que está cerca su cumpleaños y se irá de vacaciones a la playa en donde espera recuperarse de la gripe que padece.

En tanto el periodista Carlos Loret de Mola quien corrió cinco kilómetros, expresó que participar por esta causa es increíble, sobre todo, porque hace poco tuvo un caso bastante cercano “y sí te sientes bastante vulnerable cuando pasa algo así”.

Además recordó que en Miami participó en el Medio Maratón y en el completo en el Distrito Federal “me ha gustado, todo empezó como un tema de cuates, entre amigos, y la verdad le agarre cariño, sin dejar las tortas de cochinita pibil”.

Mientras tanto, la actriz Luz Elena González externo que el altruismo es maravilloso y eso enriquece el alma y el espíritu, sobre todo el fomentándoselo a los niños.

Silvia Lomelí señaló que siempre se necesita ayuda, hoy por ti, mañana por ella.

En tanto, Diego de Erice sostuvo que nunca se verán besos en las escenas que hace con José Eduardo Derbez en la telenovela “Qué pobres tan ricos” pero esta semana habrá un poco más de romance entre los dos personajes.

Comentó que ante todo son temas complicados que se están manejando de forma respetuosa, por lo que se lleva muy bien con José Eduardo.

Las carreras fueron de cinco y 10 kilómetros en el Paseo de la Reforma, esta actividad ha atraído a un mayor número de corredores en los últimos años y para bien, sigue creciendo.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button