score
AudioEntretenimiento

“Niño Santo” una historia que nunca se ha hecho: elenco. Con Flor Rubio

El pasado 7 de febrero, llegó a la programación de Canal Once, la segunda temporada de “Niño Santo”, la cual cuenta con la participación de los actores Inés de Tavira y Francisco de la Reguera. La dirección de la serie está a cargo de Marc Vigil.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular”, los actores aseguraron que han tenido gran aceptación por parte del público. Esto lo han visto reflejado por medio de sus redes sociales.

Por su parte, Francisco de la Reguera comentó que su personaje es como el malo de la serie, por eso suele recibir cometarios en su cuenta.

Explicó que “Niño Santo” cuenta la historia de tres doctores que llegan al pueblo Aguazul para intentar erradicar una epidemia. Durante el proceso se dan cuenta de que las personas no desean ser vacunadas o curadas porque tienen a su propio sanador que es el “Niño Santo”.

Su personaje se llama “Farca” que es uno de los médicos que llegan al lugar, pero en esta segunda temporada tiene un cambio porque ahora está en el pueblo por su propia convicción.

“Él está espiando todos los movimientos del niño, hasta que lo cachan y básicamente me pegan, me torturan. Yo manipuló.

“De ahí comienzan a desencadenarse un millón de cosas que hacen que los doctores no puedan salir del pueblo. Al final de la primera temporada el personaje de Karla Souza y el mío logran salir: pero yo hago que Lucía (Karla) vuelva porque el niño me pide que la atraiga a cambio de decirme cuál es su secreto para las sanaciones”.

Observó que la serie toma elementos de la vida para llevarlos a niveles insospechados de ciencia ficción, basado siempre en el principio de fe.

En su momento, Inés de Tavira, detalló que es una serie “totalmente diferente a todo lo que se ha hecho en México. Es una historia que nunca se ha hecho y que cuenta la historia en el género del terror”.

Enfatizó que esta segunda temporada viene cargada de un suspenso que mantiene al espectador pegado al asiento.

Puntualizó que es una serie que vale mucho, gracias a la producción. “Es una serie que se tiene que ver desde el primer capítulo para ir entendiendo como se van desenvolviendo las demás historias”.

Abundó que su personaje es el de “Ileana” quien siempre está junto al niño. “Es la mujer que lo probé de sangre y lo protege. A lo largo de la segunda temporada la gente podrá ir descubriendo de dónde viene esa mujer, porque al principio sólo la vemos como una extranjera que contrasta mucho con la gente del pueblo y es un total misterio”.

Finalmente, el director Marc Vigil agregó que la serie cuenta sólo con ocho capítulos. Mencionó que lo que le interesa es que con su trabajo la gente se interese en el producto.

“Yo al venirme a México, venía buscando encontrarme una historia como está. De repente te encuentras con una historia a la que empiezas a cruzar santos, sanadores, villanos, personajes misteriosos. Al final lo que yo quiero como espectador es sentarme frente al televisor y disfrutar de lo que va a pasar… ‘Niño Santo’ reúne todas estas condiciones”.

Afirmó que no ha sido un reto tomar el proyecto en su segunda temporada.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button