score
Entretenimiento

Motel y Mane de la Parra se suman a Caminata por el Día de la Familia

México.- Los integrantes del grupo Motel y el cantante Mane de la Parra formarán parte del elenco que amenice con su música la tradicional carrera-caminata por el Día de la Familia, que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo, cuyo punto de arranque será el Auditorio Nacional de esta capital.

Guillermo “Billy” Méndez y Rodrigo Dávila Chapoy, integrantes de Motel destacaron que el evento que desde hace nueve años organiza el Consejo de la Comunicación, incluirá diversas actividades que fomentan la convivencia familiar, pues además de la caminata, habrá música y concursos.

“Nosotros ofreceremos un concierto para toda la familia, así que tendremos la oportunidad de convivir con un público distinto al que generalmente va a nuestros conciertos”, expresó “Billy” Méndez.

En su oportunidad, Mane de la Parra aplaudió iniciativas como la carrera-caminata que organiza el Consejo de la Comunicación y agradeció que lo hayan invitado a participar con un concierto para toda la familia en la explanada del Auditorio Nacional.

Adelantó que compartirá con el público los temas como “Ándale niña”, “La esperanza del corazón”, “Quiero que sepas” y “Yo sólo quiero saber”, así como el primer sencillo de su próximo disco, “Como soy”.

En la conferencia de prensa, donde estuvieron presentes representantes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, Salvador Villalobos, señaló que este año se espera superar la asistencia de 30 mil personas.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button