score
AudioEntretenimiento

“Los Ángeles Negros” festejan 45 años con disco a duetos y gira. Con Javier Poza

Al cumplir 45 años de carrera artística la agrupación chilena “Los Ángeles Negros” tienen el mismo nervio y emoción que el primer día, esta vez por el éxito que ha tenido su más reciente material discográfico con canciones de ellos pero que fueron interpretadas por otros artistas.

Mario Hernán Gutiérrez, Antonio Saavedra y Mauricio Ruiz son parte de la agrupación y fueron entrevistados en el estudio del programa “Javier Poza en Fórmula”, a quien le relataron de las dificultades de hacer un disco distinto que al parecer, dicen ellos, ha gustado al público.

Y es que dijeron en este disco titulado “Sin Etiqueta” y que contiene 12 temas, no se perdió la esencia que la gente conoce y con la que se identifica.

Diez de los 12 temas del disco son los clásicos de “Los Ángeles Negros”, como: “Murió la flor”, “Y Volveré”, “Cómo quisiera decirte”, “Tu recuerdo” y la peculiaridad es que contiene cuatro temas a dueto con Susana Zabaleta, Kika Edgar, Jorge Muñiz, quienes hicieron un aporte especial al disco, sobre todo, porque nunca habían grabado con voces femeninas.

Los dos temas inéditos son composiciones de Juan Solo, con la canción “Ámame” y la otra de Fato, aunque no comentaron el título de la melodía.

Recordaron que su gira con la que también festejarán este 45 aniversario iniciará en la Cumbre de Tajín el 24 de marzo, para recorrer la República Mexicana y después Centro y Sur de América.

Tras recordar que desde 1982 radican en México, los integrantes de la agrupación expresaron sentirse muy satisfechos por la recepción del público en redes sociales en donde los están visitando mucho.

Mencionaron que desde 1999 no han regresado a su país como grupo pero esperan realizar un tour a finales de año.

Comentaron que “Los Ángeles Negros” desde el principio han sido una metamorfosis y se ha ido transformando, pero son del gusto de los jóvenes que los ubican dentro del género pop.

En el más reciente disco, comentaron, se aprovechó para refrescar los arreglos y presentar una propuesta distinta pero sin perder la esencia que los identifica ante el público.

Anunciaron que el próximo viernes recibirán un reconocimiento en Plaza Galerías en donde ofrecerán un breve recital a las 16:00 horas.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button