score
Entretenimiento

“La Gata” proyecto enriquecedor, refleja carencias de la vida: Maite. Con Javier Poza

Ya con el inicio de grabaciones de la telenovela “La Gata”, en el Bordo de Xochiaca, la actriz Maite Perroni señaló que representa uno de los retos más importantes en su carrera y también un proyecto enriquecedor que reflejará la carencia de la vida diaria.

“Un proceso muy enriquecedor, yo creo que la fortuna que tenemos en nuestro trabajo es que cada nuevo proyecto nos permite poder experimentar nuevamente con nuestras emociones, es como tener la oportunidad de entrar a un laboratorio y empezar a descubrir nuevas cosas y, nuevas formas y con este personaje estamos contando una nueva forma de cómo se vive en un basurero.

“El cómo la gente realmente le dedica su tiempo a trabajar, a limpiar nuestra ciudad, limpiar los espacios, a que nosotros podamos disfrutar de un México que a veces no conocemos. También me he nutrido muchísimo de experiencias compartidas con todas las personas que están aquí, con todo su amor y su cariño”, abundó la actriz para los micrófonos del espacio de Javier Poza.

Asimismo, Maite dijo que la gente de la zona les ha abierto las puertas de sus corazones, han formado parte del proyecto y ellos son parte de “La Gata”, y todos están como un equipo y “los vamos a poder disfrutar todos los días porque estamos haciendo escenas juntos”.

Por otra parte, la actriz y cantante destacó que no dejará la música al contar con la oportunidad de interpretar dos de los temas centrales de la telenovela.

“Me cuesta trabajo siempre elegir una u otra, pero afortunadamente en este proyecto podrán unirse ambas, porque estamos trabajando en dos temas para el proyecto y estamos trabajando. Voy a poder interpretar el tema principal de la telenovela y también voy a poder cantar la canción de pareja que nos va a acompañar en las historias de amor y se unirán ambos géneros.

“Así que ahora podemos volver a contar esta historia que será ´La Gata´, Daniel Arenas, Nathalie Lartilleux, toda su producción y todos los actores que conformamos el elenco, así que espero que podamos darle vida nuevamente a los personajes”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button