score
AudioEntretenimiento

“Himmel y sus estrellas” hará gira por Estados Unidos. Con René Franco

Himmel, quien comenzará gira con un espectáculo travesti en Estados Unidos, asegura que este tipo de entretenimiento no está pasado de moda, únicamente hace falta presupuesto para llevarlos a cabo.

Aunque la gira comenzará en la Unión Americana tiene pensado traer el espectáculo “Himmel y sus estrellas” a México, una vez que lo tenga más consolidado; sin embargo, no contará con la misma producción que ocupará para Estados Unidos.

Himmel, quien es transgénero, es decir, un hombre que conserva sus genitales, pero toma tratamientos hormonales e implantes para lucir como mujer, explicó que tenía planeando este show desde hace dos años y ahora la empresa Yanes Entertainment lleva el espectáculo de gira por Estados Unidos.

Además de caracterizadores como Gloria Trevi, lleva un equipo completo tanto de bailarines, así como comediantes que irán alternando, entre los que se encuentra Charlie Valentino, Aida Pierce, entre otros.

En entrevista para el programa de René Franco “La Taquilla”, Himmel señaló que esta propuesta la fue presentada a las hermanas Vallejo; sin embargo, por los problemas con Carmen Salinas no se pudo concretar.

Aseguró que “en todos los países existe el show travesti”, sin embargo, luego de Francis este tipo de entretenimiento se ha limitado en México a bares y antros.

La gira comenzará en Denver, Colorado, los días 4 y 5 de abril, para luego ir a Dallas, Texas; Las Vegas, Nevada, en una gira que contempla varias ciudades de Estados Unidos.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button