score
Entretenimiento

Festeja actor Armando Silvestre 88 años de edad. Con Maxine Woodside

El actor mexicano Armando Silvestre, quien participa en la telenovela de Telemundo “La Impostora”, cumplió 88 años de edad este fin de semana, motivo por el cual su esposa Blanca Estela Limón le organizó una comida que contó con la presencia de los actores Christian Bach, Humberto Zurita, Sebastián Zurita, Maribel Guardia y Manuel Landeta, entre otros.

En “Todo para la Mujer”, se dio a conocer que durante este evento el histrión agradeció a los amigos y familiares que acudieron al festejo de sus 88 años, al tiempo que reconoció, “se dice fácil pero ya es toda la vida verdad, pero ahorita estoy celebrando con mis amigos, con ustedes (la prensa) desde luego”.

A sus casi nueve décadas de vida, Armando Silvestre continúa trabajando y se dijo muy feliz por participar en este proyecto de la televisora estadounidense de habla hispana, pues recordó que llevaba mucho tiempo de no hacer una telenovela, por lo que aceptó gustoso cuando le plantearon este proyecto, donde comparte créditos con la argentina Christian Bach.

“Estoy más que agradecido y contento de cómo salió esto, ya estoy terminando mi papel, yo creo que en una semana más, ya hicimos las escenas de, bueno, no voy a decir nada porque todavía no sale al aire verdad”, abundó.

Asimismo, reveló que aún no tiene pensado dejar la actuación al señalar que se mantendrá vigente el tiempo que “dios diga y el cuerpo aguante, yo no tengo ninguna cosa para decir mañana voy a hacer esto, tengo muchas cosas por hacer y las estoy haciendo, soy muy deportista, me gusta mucho el deporte, tal vez esa sea una de las cosas por las cuales o por las cuales soy deportista verdad, pero eso el ejercicio y cuidarse un poco.”

En su oportunidad, la periodista Blanca Estela Limón señaló que el secreto que los mantiene juntos, es que después de 55 años aún son “vitales sexualmente”, con lo que mantienen constantemente la llama del amor viva y recomendó a todas las parejas “que siempre tengan la emotividad de superar los embates de un problema”.

Sin embargo, reconoció que a lo largo de más de medio siglo juntos, “perdoné muchas cosas mi vida, muchísimas cosas, pero sabía yo a lo que me atenía casándome con un hombre como él y lo sabía y lo acepté”, por lo que tuvo que aguantarse los celos de los que era presa.

“Lo único que nos va a quedar es tener y mantener estos recuerdos, estos recuerdos que van a ser irreparables, pero pues que no hay forma de que se puedan controlar los designios de dios”, abundó.

Finalmente, la informadora confirmó que tiene en su casa un rincón donde ha colocado muchas de fotografías, en las que se puede ver a Armando Silvestre con grandes estrellas de Italia, España, Beirut, Venezuela y Estados Unidos, entre otros.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button