score
Entretenimiento

Expulsadas Isfel y Dafne de “El Gran Chapuzón”. Con Javier Poza

Esto domingo, durante el lanzamiento del concurso de clavados “El Gran Chapuzón”, se demostró que este formato más que apostar por la polémica, está basado en las cualidades atléticas de los participantes, entre los que se encuentran Violeta Isfel, Maya Karunna, Tony Balardi, entre otros famosos.

En el programa “Javier Poza en Fórmula” se informó que participantes como Violeta Isfel, quien fue eliminada, logró hacer frente y superar el temor que le tenía al agua y aprendió a nadar.

Además de Isfel, Dafne Molina también fue eliminada la noche de ayer; mientras que Bárbara Torres, Gaby Goldsmith y Saúl el Jaguar consiguieron colocarse en la semifinal.

Otro de los que tuvieron que hacer sacrificios para ser parte de “El Gran Chapuzón”, comentó Javier Poza, fue Tony Balardi, quien al parecer tuvo que dejar de fumar para poder cumplir con la preparación física.

Cabe señalar que este programa sólo constará de cuatro capítulos, por lo que ayer ya se conoció a los primeros finalistas; la próxima semana se conocerá al resto de los participantes que estarán en las finales.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button