score
Entretenimiento

Ellen Page se declara abiertamente gay. Con Javier Poza

La actriz Ellen Page, reconocida por ser parte del elenco de películas como “Juno” y “X-Men”, hizo público que es homosexual durante su participación en una conferencia sobre los derechos de los homosexuales.

La conferencia tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, donde Page simplemente dijo: “Estoy aquí porque soy gay y porque quizás pueda causar un efecto positivo”, asimismo, reconoció que el “mentir por omisión”, le causó problemas incluso con su pareja.

Durante su discurso, la actriz habló sobre Michael Sam, jugador de futbol americano de la NCAA, quien podría ser el primer jugador abiertamente gay que juegue en la NFL.

Luego del mensaje de Ellen Page, personalidades como Ricky Martin, fue de los primeros en apoyar a través de las redes sociales a la actriz; además Jesse Tyler Ferguson el clavadista Tom Daley, Jodie Foster, entre otros también apoyaron a la actriz.

En el programa “Javier Poza en Fórmula” comentó que la actriz de 26 años en su próxima película interpretará a una mujer lesbiana, en la cinta “Freeheld” junto a Julian Moore.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button