score
Entretenimiento

El teatro se ha convertido en mi vida ideal: Irene Azuela. Con Javier Poza

Irene Azuela, dice que la soledad y la frustración son el motor que mueve a “Crímenes del corazón”, historia en la que comparte junto con otras dos grandes actrices.

Javier Poza, comentó que además de ser un retrato realista sobre las relaciones humanas, permite a la propia Irene encontrar y enfrentar sus propios miedos.

“Soy la hermana de en medio y que decide huir del pueblucho en el que vive, porque le parece que le queda chiquito y quiere encontrar el éxito como cantante sin lograrlo, la pasa fatal, se deprime mucho y regresa a su pueblo.”

La familia es esa capa de piel vital que te curte para la vida y que “y te dice quién eres y te pide regresar, y para mí ha sido increíble estar en este universo de mujeres, porque yo tengo dos hermanos y entrar en un espacio en donde encuentras un confort, amor, apoyo, pero también encuentras una envidia tremenda, ha sido para mí muy revelador, indicó Irene Azuela.

“Estar en el teatro se ha convertido como en mi vida ideal, ensayar dos o tres meses y después entrar donde nada más los fines de semana y además estar con gente que te admira y te gusta, es increíble”, expresó.

Abundó que luego de estar fuera del teatro por algunos años, tenía esta necesidad de regresar y así estaré un rato, es increíble la época en la que estamos, sobre todo, en esta ciudad en donde los apoyos para la cultura están por todos lados y tenemos que aprovechar esto.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button