“El Gran Chapuzón” me llevó a límite que no conocía: Isfel. Con Flor Rubio

Ayer se llevó a cabo el primer programa de “El Gran Chapuzón” de Televisa. Violeta Isfel fue expulsada el domingo pasado, debido a que según el productor, para la actriz había sido un gran reto en su vida al no saber ni siquiera nadar; sin embargo, en seis semanas aprendió a nadar y superó la fobia al agua, incluso aprendió a realizar clavados.

En entrevista vía telefónica con Flor Rubio, Isfel dijo estar emocionada de ver la reacción que ha causado el programa. “Ha sido un reto bien importante en mi vida, a nivel personal ha sido maravilloso, a nivel emocional, mental, corporal, de todas las formas ha sido un reto maravilloso y más maravilloso haberlo superado”.

En el clavado de ayer la actriz estuvo a punto de lesionarse la cabeza. “Lo que pasó fue que no brinque correctamente, no me estiré lo suficiente entonces no salí del trampolín, no pude ejecutar bien el clavado por eso pasé tan cerca del trampolín y sí me pegue con mi cabeza”.

Pese a que se golpeó no resultó lastimada pero aseguró “me asusté mucho”, esto al explicar que estando en el trampolín de cinco metros “todo lo hace como más grade. Cuando sentí el golpe con el trampolín juré que la alberca iba a estar llena de sangre”.

Reconoció que el haber sido la primera expulsada la puso triste y frustrada toda vez que se estuvo preparado por semanas.

Negó que sus lágrimas en el programa hayan sido sobreactuadas. “Lamento decepcionarlos pero esa soy yo, lamento si no lo creen pues qué lástima porque fue un momento muy fuerte para mí. Me enseñaron a nadar en diez días, me enseñaron a flotar para poder salir de la alberca y me enseñaron a hundirme y salir de la alberca”.

Comentó además de no saber nadar tenía un trauma al agua dado que cuando tenía 4 años estuvo a punto de ahogarse en el mar pero no lo recordaba y lo hizo en la competencia por lo que tuvo que estar en un proceso terapéutico. “Me atrevo a decir que ´El Gran Chapuzón´ me llevó a un límite de mí que no conocía”.

Violeta Isfel también platicó lo que significa su tatuaje de la ingle. “Es un pez koi, es mi yo superior como me veo, de hecho en japonés dice ‘Diosa Violeta’. La leyenda japonesa dice que los peces koi nadan contra corriente y está la cascada, y se supone que cuando los peces koi llegan a la cima se convierten en dragones entonces es como recordarme que sigo siendo un pez pero sigo luchando contra corriente y sigo escalando esa cascada para algún día llegar a ser un dragón”.

“El Gran Chapuzón” se transmite todos los domingos por el canal de las Estrellas a las 20:00 horas. Es conducido por Alan Tacher y la joven Mercedes Aguirre. El jurado está conformado por 3 medallistas olímpicos Paola Espinosa, Tatiana Ortiz y Yahel Castillo.

spa

Salir de la versión móvil