score
AudioEntretenimiento

“De que te quiero…” terminaría el 16 de marzo: Fabiola Guajardo. Con Flor Rubio

La actriz Fabiola Guajardo da vida a “Brigitte García Pabuena”, la villana de la telenovela “De que te quiero, te quiero”, que producida por Lucero Suárez. Dentro de su carrera este es el primer papel antagónico que realiza; por ello, se siente muy agradecida.

“Cuando yo empecé a estudiar actuación en el CEA, en el 2009, yo dije quiero ser antagónica…, me tocó hacerlo al lado de Lucero y estoy feliz. Brigitte me gusta mucho, mucho”.

Sobre lo difícil que puede resultar que la gente entienda que una hermana pueda tener sentimientos tan oscuros, comentó en entrevista para “Fórmula Espectacular”, que as antagónicas suelen ser la rival de la protagonista, no la hermana.

“En este caso ´Brigitte´ nace junto con ´Natalia´ (Personaje interpretado por Livia Brito), quien es adoptada, entonces las competencias y las comparaciones que realiza ´Carmen´ (Madre) con Natalia, no le gustan a ´Brigitte´ entonces hace que por eso crezca el odio entre las dos”.

Destacó que la novela está programada para terminar el 16 de marzo, mientras que las grabaciones concluirán dentro de dos semanas; razón por la cual su personaje comenzará a sufrir y tomar conciencia de sus actos.

Comentó que Livia Brito y ella ya se conocían del CEA, pero nunca habían sido amigas. Los inicios de su carrera fueron, en el 2007, cuando participó como Miss Nuevo León, quedando dentro de una de las 15 semifinalistas. De ahí, participó en “Nuestra Belleza Talento” para posteriormente incursar en el CEA.

Asimismo, ha participado en varias novelas destacando “Corona de lágrimas” y “Por ella soy Eva”.

Explicó que en el 2008 recibió la llamada del CEA para incorporarse a sus filas, en esos momentos Guajardo se encontraba en Sudáfrica cubriendo “Miss Mundo”.

Sobre su vida privada, aseguró que se encuentra soltera, además de estar preparando varios casting para otras novelas y proyectos de teatro independiente.

Finalmente, aseguró que “De que te quiero, te quiero” le deja buenas amigas y un gran crecimiento.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button