score
AudioEntretenimiento

“Cuenta Pendiente” estrena el 24 de febrero por Telehit: elenco. Con Maxine Woodside

Los actores Montserrat Fligelman y Jauma Mateu están de manteles largos y es que el próximo 24 de febrero estrenan la serie de televisión, “Cuenta Pendiente”, proyecto que consta de 16 episodios que se trasmitirá uno por semana.

En entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, los actores se dijeron contentos con el proyecto, pues es una historia original que aborda la vida de un joven empresario que se dedica a hacerle la vida imposible a los demás.

Jauma encarna a este joven empresario que un día tiene un accidente que lo deja en coma y en ese momento se encuentra con la muerte (Montserrat Fligelman), con la que llega a un acuerdo.

El acuerdo consiste en el empresario puede regresar con vida en su cuerpo pero antes tiene que reencarnar en todas y cada una de las personas a las que le ha hecho daño.

Jauma Mateu, detalló que cada capítulo empieza y termina ese mismo día pues en cada uno se le podrá ver en un cuerpo distinto.

Por su parte, Monserrat Fligelman, reconoció que ha sido muy divertido encarnar a la muerte pues de cierta forma una de sus misiones es darle la oportunidad a un tercero de reivindicarse.

Adelantó que este lunes a las 19:00 horas a través de cuentapendiente.tv se llevará a cabo el estreno del capítulo 0 de este proyecto. El cual, entre otras cosas, dará un poco el antecedente de qué es lo que pasa con el personaje principal.

“Cuenta Pendiente”, es una historia original de Daniela Richer y está bajo la producción de Carlos Murguía, contará con la presencia de varios actores invitados como: Eduardo España, Roxanna Castellanos, Mauricio Castillo, entre otros.

Se estrena el próximo lunes 24 de febrero, a las 21:00 horas, por Telehit. Se sabe que una vez que concluya sus transmisiones por televisión de paga, se pasará por Canal 5. Además se dice que esta historia tendrá una segunda temporada.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button