score
Entretenimiento

Contemplaría Susana Zabaleta vivir fuera de México. Con Javier Poza

Luego de que la actriz y cantante Susana Zabaleta realizara la firma de autógrafos de su más reciente material discográfico y después de manifestar que es de las mujeres que sufre y llora por amor, dijo que definitivamente piensa irse de México.

Esto, luego del intento de robo que sufrió su casa, que se logró impedir gracias a la movilización de elementos de seguridad privada y en ese sentido, señaló:

“El delegado de Álvaro Obregón está poniéndose las pilas, uno agradece y no sólo por ser la que sale en la tele, pero espero que a todo mundo lo traten así. No hay más feo en la vida que vivir con miedo y cuando pasan estas cosas, te dan ganas de irte a otro país.”

Asimismo, en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”, se informó que luego de que la cantante ha comentado que su divorcio sí le ha pegado fuerte, contrario a lo que se pueda pensar, le ha sido difícil adaptarse a esta nueva realidad.

“Yo creo que todas en la vida hemos llorado, pero en el momento que sufro, a lo mejor creen que me voy a suicidar, pero luego digo que hay muchas cosas que hacer, pero los hombres sí te hacen llorar fuerte.”

Finalmente, se indicó que Zabaleta había confirmado su participación en el musical “Los locos Adams”, en el papel de “Morticia”, pero ahora se dijo que no. Cabe señalar que dicha puesta se presentaría en el Teatro de los Insurgentes.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button