score
Entretenimiento

Confirma Quiroz a Adal Ramones para “Shrek El Musical”. Con Maxine Woodside

El productor Gerardo Quiroz recibió un reconocimiento en Plaza de las Estrellas, en donde anunció que “Cats” ya regresó al Teatro San Rafael. Esto, luego de una gira muy productiva por ciudades como Monterrey, Guadalajara y Puebla.

El productor subrayó que existe una gran expectativa por la segunda temporada de “Cats”, situación que le sorprende porque actualmente existen muchos musicales.

La segunda temporada podría traer nuevos rostros, por lo que Quiroz dijo que de Yuri están esperando a que ella termine sus compromisos de los conciertos que ya tiene pactados.

Por otro lado, confirmó que Adal Ramones participará en Shrek El Musical.

Dijo que entre los confirmados se encuentran Adal Ramones, Eduardo Manzano, Reynaldo Rossano, Natalia Sosa, José Luis Rodríguez, Edgar Cañas, además de un gran elenco de bailarines muy talentosos.

Asimismo, el productor también está en pláticas con Carmen Salinas para que regrese al teatro.

“Yo le tengo un amor y un respeto a esa señora de hace más de 25 años y vamos a trabajar juntos muy pronto en una producción 100 por ciento mexicana. Puede ser ‘Las Noches del Salón México’, de Alejandro Oribe y Carlos Daniel González”, destacó el actor.

Además, Quiroz se encuentra en busca de Diego Boneta para protagonizar otra puesta en escena.

Cabe destacar que, el próximo 27 de febrero, el musical “Cats” cumple 200 representaciones, quienes develarán la placa son Montserrat Olivier y Yolanda Andrade.

Con información de René Gómez

mra



Artículos Relacionados

Back to top button