score
Entretenimiento

Complicado participar en “Qué rico mambo”: Daniel Arenas. Con Maxine Woodside

Luego de que la producción de Nathalie Lartilleux se trasladara al Bordo de Xochiaca para grabar las escenas de la que será su próxima telenovela “La Gata”, la actriz Erika Buenfil, detalló que su personaje sorprenderá y que será muy diferente a lo que hizo en “Amores Verdaderos”.

“Es un papel que va a sorprender, no se lo esperan, yo no quería que me vieran, realmente yo quería que me vieran en pantalla, pero bueno que bueno que ya me vieron, pero la actuación también es otra cosa completamente diferente.

“Ante el éxito de ´Amores Verdaderos´ este será otro personaje y yo creo que va a marcar, la gente empieza a reconocer si eres buena o eres mala, que tanta entrega y se quita como ideas de que una siempre tiene que salir de bonita”.

Sin embargo, reveló que los que participan en estas grabaciones han sido muy prudentes en no tocar cosas sucias de los basureros.

“Tratando de ser lo más prudentes en el sentido de no tocar cosas sucias, yo vengo toda protegida, traigo mallas porque sí te da miedo que se suba un animal, son muy buenas personas y me sorprenden”.

Por otro lado, se dijo feliz de haber tenido la oportunidad de irse de vacaciones con su hijo Nicolás.

“Me fui a descansar con Nicolás, nos fuimos diez días y disfrutamos mucho, gracias a Dios tuve esa oportunidad de hacerlo para entrarle duro a la chamba”.

Por su parte, el actor Daniel Arenas calificó como muy acertado que Nathalie Lartilleux haya escogido los basureros del Bordo para mostrar parte de la historia de “La Gata”, ya que se mostrará una realidad que muchos desconocemos.

“Es gratificante, lo más bonito, yo pienso que si alguien está en este oficio y no piensa en estas cosas, no está haciendo lo que debe hacer en la vida, nosotros nos debemos a la gente y estas personas muchas ni entenderán porque estamos aquí, pero lo que sienten es auténtico, una emoción verdadera es ver que venimos a grabar algo acá que finalmente se va a mostrar donde viven, una realidad que muchos desconocemos, entonces me parece muy acertado que Nathalie haya escogido un lugar real para mostrar parte de la historia.

“Los últimos proyectos que hice en Televisa tenía el pelo largo, entonces quería verme diferente y este personaje se presta para eso, porque es un chavo súper alivianado, es un chavo que está en paz, que está tranquilo con la vida, que está alegre”.

Asimismo, reveló que siempre había querido trabajar con Maite Perroni y que está preparado para los chismes y para que lo relacionen sentimentalmente con la actriz al ser la pareja protagónica.

“Siempre había querido trabajar con Maite Perroni, me parece que es una chava inigualable en su forma de ser, en su esencia, en su energía.

“Bienvenidos todos, pero en este momento no cabría esa historia de siempre porque Maite tiene su novio, está enamoradísima, por mi lado sí porque yo estoy más solo que un champiñoncito, pero no le tenemos miedo a eso y antes que nada vamos a hacer una amistad verdadera, que nos vamos a conocer y a entender como amigos, y como compañeros de trabajo”.

Por otro lado, dijo no saber si participará en la puesta en escena “Qué rico mambo”, ya que por los tiempos es complicado.

“No sé, por ahora estoy cien por ciento con la novela, con ´La Gata´, hay muchas propuestas de teatro, pero en los tiempos es muy complicado, porque una novela te absorbe muchísimo”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button