score
Entretenimiento

Aplaude Maribel que Joan deje los jaripeos. Con Maxine Woodside

La actriz y cantante Maribel Guardia, aplaudió la decisión que tomó Joan Sebastian de retirarse de jaripeo.

En “Todo para la Mujer”, la actriz, consideró que un músico de la talla del intérprete de “Juliantla” no necesita de los caballos para seguir brillando.

“Que se va a retirar de los caballos porque si me preocupa, también se lo he dicho muchas veces que por favor que ya no lo haga porque corre mucho peligro. Además qué necesidad, la verdad que ya un artista como él no necesita de los caballos; es uno de los grandes artistas de México, la gente lo adora. Entonces qué bueno, para mí yo soy feliz de que lo va a dejar por su seguiridad, por todos los hijos que tiene que van a estar felices de pensar que está más seguro ahora”, dijo.

A pesar de que aplaude esta decisión, a Maribel, si le gustaría que su hijo Julián continúe con la tradición de su padre.

“Lo primero que hizo Julián antes de decir mamá y papá relinchaba, yo hasta lo iba a llevar al psiquiatra porque relinchaba y tiraba las patillas para atrás como un caballo (…) que padre que algún día pudieran retomar José Manuel como Julián los caballos… sería muy lindo tal vez que algún día montar un show ellos juntos”, manifestó.

Por otro lado, Maribel aseguró que ahora que su hijo inicia su carrera como cantante, ella no se mente en las decisiones que se toman pues el más indicado es Joan por su gran trayectoria.

Finalmente, la guapa mujer, compartió que hoy en día su hijo se encuentra muy enamorado. Aseguró que cuando éste se enamora es un muchacho súper entregado y fiel.

Maribel Guardia hoy en día tiene presentación personales, y proyectos en la actuación. Sin embargo, no pretende regresar a “Que rico mambo” cuando se reponga.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button