score
AudioEntretenimiento

“Alicia en el país…” logra magia en el teatro: elenco. Con Flor Rubio

La obra musical infantil “Alicia en el país de las maravillas” el próximo domingo 23 de febrero, tendrá una función de lujo, se trata del estreno a medios de comunicación.

Zoraida Gómez “Alicia”, Lorena de la Garza “la Reina de corazones” y Moisés Suárez, quien interpreta al “Conejo blanco”, visitaron el estudio de Flor Rubio para hablar de la obra, que aseguran está llena de luz y logra magia con el poder de la imaginación.

Comentaron que ayer domingo, se estrenó la puesta y la gente salió muy contenta. “Está llena de luz, de vestuario espectacular y una música inolvidable, y un elenco con una gran calidad”, aseguró Suárez.

Por su parte, Zoraida Gómez declaró que el mensaje que deja esta obra es el poder compartir un momento con la familia, pasarla bien.

Esta obra es de la película original de Disney y es la primera vez que se presenta en México y para la actriz es su filme infantil favorito. Pese a que se ha manejado que es una película para adultos dijo, es un mundo fantástico el que crea “Alicia” y tanto grandes como chicos lo pueden entender y pueden permitirse entrar en este sueño de la protagonista.

Lorena de la Garza, aseguró que en el teatro se logra la magia que “Alicia en el país de las maravillas” proyecta en cine. A decir de Zoraida se logra llegar a la magia que la película proyecta en los cines. “Tal vez no sea una súper escenografía pero con el poder de la imaginación, de las luces, de las actuaciones que es lo que estamos tratando de llevar a cabo se logra realmente llegar a esa magia”.

“Alicia en el país de las maravillas” se presenta los domingos a las 11:30 y 13:30 horas, en el Teatro Independencia, que se ubica en San Jerónimo, en la Ciudad de México.

spa



Artículos Relacionados

Back to top button