score
AudioEntretenimiento

“Ponte en mis zapatos” refleja vicios de parejas: protagonistas. Con Enrique Muñoz

Los actores, Sugey Ábrego y Raúl Magaña quienes estelarizan la puesta en escena “Ponte en mis zapatos” que se presenta en el teatro Tepeyac los viernes, sábados, y domingos, se manifestaron muy contentos por poder dar continuidad a esta obra que estrenaron en diciembre del año pasado.

En entrevista para el espacio “En Fórmula con Enrique Muñoz” destacaron que esta divertida comedia cuenta la historia de una pareja que tras diez años de matrimonio atraviesa por un momento difícil como pareja.

Indicaron que la también modelo, Sugey presta vida a una reconocida periodista argentina, quien a lo largo de su carrera ha conseguido un gran número de reconocimientos gracias a su trabajo y un día realiza un estudio sobre las parejas y propone que los hombres y mujeres mediante un producto milagro, cambien de rol.

Explicaron que la obra se integra por dos actos de 50 minutos y cada uno de ellos, son garantía de mucha diversión ya que ambos personajes muestran situaciones que sin duda, logran que el público se sienta identificado.

Destacaron que “Ponte en mis zapatos” no busca educar, sino divertir; dijeron que si la historia los invita a reflexionar sobre su comportamiento como pareja, será un plus.

Destacaron que gracias a la aceptación que han tenido por parte de la gente, buscan que se pueda ampliar la temporada.

Cabe señalar que la obra corre bajo la dirección de Ricardo Medina.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button