score
Entretenimiento

Asegura Malillany Marín no ser una diva. Con Flor Rubio

La actriz Malillany Marín rechazó ser una diva tras las versiones que aseguraban que había cambiado su forma de ser por los grandes avances en su carrera y aclaró, que son solamente rumores, pues tiene una carrera sólida hecha con trabajo constante.

La cubana dijo sentirse afortunada por enfrentar el reto de ser conductora de televisión en el programa matutito “Hoy” de Televisa. En ese sentido, agradeció la confianza de la empresa y de la productora Carla Estrada de darle tan grande oportunidad.

Espacio en el que se siente querida y bien recibida y donde trabaja con dos de las grandes conductoras en este país como Galilea Montijo y Andrea Legarreta, de quienes diariamente aprende, afirmó para el programa de Flor Rubio “Fórmula Dominical”.

En tanto, dudó de que a la jalisciense no le guste tener mujeres bellas a su lado, pues la considera una mujer segura, muy bella y divertida que tiene a una hermosa compañera como Andrea “no lo creo son mitos o especulaciones”.

Por otro lado, afirmó que no le gustaría tener un novio feo y millonario, esto con referencia a la nueva relación de la cantante Ninel Conde, ante la cual opinó que si el “Bombón asesino” está con alguien es porque seguramente está enamorada y feliz.

Con información de Gabriel Cuevas

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button