score
Entretenimiento

“Fachon Models” llegará a los cines el 28 de febrero: Adame. Con Gaby Ruffo

La actriz Alejandra Adame quien participa en la cinta “Fachon Models” que dirige Rafael Montero, indicó que está muy contenta por su actuación y porque está construyendo una carrera sólida.

En entrevista para el espacio “En las mañanas con la Ruffo”, explicó que la historia de la película gira a la vida de actores que no han tenido el éxito esperado y se encuentran inmersos en el mundo de la actuación pero para informerciales.

Destacó que se trata de una divertida comedia en la que Adriana Louvier y ella interpretan a dos mejores amigas que son actrices y una de ellas se enamora de un singular actor, que físicamente no es agraciado sin embargo es muy divertido.

Indicó que la cinta fue rodada hace casi un año y medio y tanto ella como el resto del elenco están muy felices porque el próximo 24 de febrero se llevará a cabo la premier de la película y unos días después, el 28 de febrero será estrenada en los cines de nuestro país.

Comentó que en promedio, arrancarán con 200 copias de “Fachon Model”, cantidad que podría incrementar dependiendo de la aceptación y la demanda que tenga por parte del público.

Subrayó que la historia es protagonizada por Eugenio Bartilotti quien a decir de Alejandra Adame hace un extraordinario trabajo.

Sobre esta misma línea, refirió que el reconocido actor, Edgar Vivar también forma parte del elenco y es conocido en el filme como “El señor informercial”, agregó que el también histrión, Jorge Arvizu mejor conocido como “El Tata” quien recientemente ha tenido problemas de salud, también participó junto con ellos en la película, situación por la que dijo a nombre de todos los que participan en el proyecto cinematográfico que desean que se recupere puesto que tienen deseos de que pueda estar presente en la premier.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button