score
AudioEntretenimiento

Trabajar con Maite siempre me emocionó: Daniel Arenas. Con Flor Rubio

El actor Daniel Arenas dijo estar emocionado y bendecido con un proyecto más de Nathalie Lartilleux. En el marco del pizarrazo, que se realizó en el Bordo de Xochiaca, dijo que se pretende hacer más real la historia, porque se pudo haber montado una atmósfera de un basurero, pero no fue así.

En entrevista con Flor Rubio, el actor mencionó que realmente lo impactó el lugar por lo que huele, se ve y se siente, pero realmente ahí trabaja gente hermosa y cariñosa, que se emociona y valora que se haga en ese lugar la telenovela, porque se muestra parte de su historia y su realidad, y eso a nosotros como actores nos sensibilizan.

Asimismo, mencionó que tiene una misión importante y es hacer las cosas con todo corazón y que la gente se enamore de “La Gata”.

En la historia, indicó, que hará un niño con privilegios, que vive con comodidades y se fijará de una niña de bajo nivel. Argumentó que trabajar con Maite siempre le emocionó, ya que la considera una actriz hermosa y con una energía inigualable.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button