score
Entretenimiento

Río Roma contará con grandes invitados en el Auditorio

Con grandes invitados, Rio Roma brindará su primer concierto en el Auditorio Nacional el próximo 21 de Febrero.

María José, Has*Ash, Pee Wee, la Original Banda Limón, la joven cantante Carla Mauri y muchas sorpresas más, acompañarán a los hermanos José Luis y Raúl en esta aventura musical, quienes acaban de recibir Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su más reciente álbum Otra Vida. Los boletos para el concierto ya están a la venta.

A través de un comunicado, la empresa Ocesa dio a conocer que los integrantes de Río Roma están muy contentos por el trabajo que han realizado a lo largo del año y que ha sido reconocido con un Disco de Oro, además de que su música ha trascendido fronteras y su éxito ha llegado a países como Perú, Colombia, Ecuador, Chile y por supuesto México.

Este éxito viene a reforzar lo alcanzado por su anterior producción “Al Fin te Encontré”, con la cual obtuvieron Disco de Oro más Platino (por más de 90 mil copias vendidas), siendo el único grupo “nuevo” en alcanzar esta certificación en los últimos dos años. Asimismo, sus sencillos “Me cambiaste la vida” y “Tan sólo un minuto” lograron la certificación de Sencillos de Oro por más de 30 mil descargas digitales cada uno.

El dueto ha sido nominado al Grammy Latino, y ganaron la Musa del Premio Oye! 2012 como Revelación Pop, y como coautores por la canción “Día de suerte”, en la categoría de Tema de telenovela, Serie o Película en Español; la canción también fue galardonada en los Premios Lo Nuestro y TVyNovelas.

En su más reciente placa musical que tanto éxito ha alcanzado, incluyen temas como “Fácil “, “Por si mañana”, “Me arrepiento”, “Te adiviné”, ”Vida nueva” y ahora qué, sin faltar el tema que le da nombre al disco “Otra vida”.

En su show no faltarán las melodías de gran éxito como No lo beses, Me cambiaste la vida, Por eso te amo, Tan sólo un minuto, Por si mañana, Todo es una ilusión y Como fui, entre otras.

Los temas de estos dos grandes cantautores. José Luis y Raúl han sido interpretadas por Camila, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y la Arrolladora Banda El Limón, entre otros.

Entre las actividades más recientes del exitoso dueto, se encuentra el concierto que ofreció ante 30 mil espectadores, en la clausura de la Feria del Globo en Léon, Guanajuato. Además, acaban de grabar el video Fin de Semana, autoría de José Luis Roma y que es interpretado por la Original Banda El Limón.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button