Integra “La Gata” a trabajadores del Bordo de Xochiaca: Maite. Con Maxine Woodside

El día de hoy la producción de “La Gata”, arrancó formalmente las grabaciones teniendo como locación el Bordo de Xochiaca.

En “Todo para la Mujer”, Maite Perroni, se dijo contenta pues por fin se empieza a dar vida a esta historia y a los personajes que la integran. Además confía que a la gente le guste todo lo que se está haciendo.

En esta historia, la ex RBD da vida a una mujer que vive en un basurero, que trabaja pepenando basura para conseguir recursos y llevarlos a la gente que más quiere. Para caracterizarla se lleva alrededor de hora y media para dejarle el cabello con una apariencia de maltratado.

Asimismo, Maite destacó la gran labor que hacen día a día las personas que trabajan muy duro en los basureros con el objetivo de llevar recurso a sus hogares.

Finalmente, reveló que la gente que trabaja en el Bordo ha sido integrada a las grabaciones, además de que han sido muy amables al enseñarles el funcionamiento del lugar.

“La gente ha sido muy calidad, nos han recibido de una marea muy linda, se han integrado a la producción porque forman parte de nuestra grabaciones. Así que, que mejor que ellos nos acompañen y estén en nuestras escenas formando parte de todo el proyecto y poco a poco hemos ido conociendo cómo funciona el vivir y trabajar en un basurero”, concluyó.

Con información de René Gómez

jdg

Salir de la versión móvil