Entretenimiento

Nailea Norvind compaginará teatro con televisión. Con René Franco

El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa del reestreno de la puesta en escena “Los Corderos”, proyecto dirigido Daniel Veronesse y está estelarizada por Nailea Norvind, Alejandro Calva, Arturo Barba, Carlos Valencia y Andrea Guerrero.

“Los Corderos”, se presentan en el Teatro Benito Juárez del 13 de febrero al 9 de marzo. Se prevé llevarla de gira por algunos festivales de teatro.

En “La Taquilla”, Nailea Norvind, se dijo contenta con el retorno de la obra a las marquesinas pues considera tiene todavía mucho que comunicar.

“Estamos de regreso con ‘Los Corderos’, estamos contentos de volver a partir del 13 de febrero los jueves y viernes a las 8 de la noche, los sábados a las 7 domingos a las 6. Es prueba de que hay demasiado interés porque continúe esta obra que nosotros queremos seguir comunicándole al público”, dijo.

Al tiempo que aseveró que esta historia está llena de vida y de mucha explosión de energía y emociones.

Por otra parte, la guapa actriz, compartió que a la par de la obra hará televisión pues en breve arranca con la grabación de la segunda temporada de “Señor Ávila”, cuya trama gira alrededor de Ávila, un vendedor de seguros y padre de familia el cual lleva una doble vida en donde es también un asesino a sueldo.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button