Entretenimiento

Mi personaje en “El color…” me nutrirá como actriz: Pimentel. Con Maxine Woodside

Se llevó a cabo el claquetazo de la nueva telenovela de Televisa “Pasión de Amor”, producida por Roberto Gómez Fernández y estelarizada por Esmeralda Pimentel, quien debuta como protagonista del proyecto.

También actúan Erick Elías, Ariadne Díaz, Claudia Ramírez, René Strickler, Eugenia Cauduro y Eduardo España, entre un gran reparto.

Por su parte, Erick Elias destacó estar muy emocionado de grabar en Puebla, lugar en donde ya ha grabado algunas otras telenovelas.

“Feliz de que sea el escenario principal para presentarle a México lo que tenemos en México, la gastronomía, la historia, la modernidad”.

Dijo que su personaje, “Marcelo” llegará a Puebla a resolver el misterio del asesinato de un hermano, pero es en la entidad en donde se enamora y se mezcla con personajes increíbles.

Esmeralda Pimentel destacó el compartir crédito con actores admirables y con grandes directores que están llevando la historia de una manera muy profunda.

Apuntó que su personaje de “Lucía” tendrá mucho carácter, un personaje que evolucionará constantemente en la historia.

“Va a ser un personaje que se va a ir transformando a oscuridad, confusión, conforme vayan pasando las cosas, entonces a mí me nutre mucho como actriz y me va a permitir mostrar facetas bien diferentes”.

La actriz Eugenia Cauduro se dijo feliz de regresar a las telenovelas, “muy contenta de estar con Esmeralda, con Erick, estar con René, compañeros que ya he tenido oportunidad de trabajar con ellos”.

El productor Roberto Gómez Fernández, dijo, que la historia necesitaba una ciudad de provincia importante que tuviera el México hermoso que se le tiene que enseñar al mundo, pero que también tuviera la modernidad.

Subrayó que es una novela tradicional y clásica muy intensa en donde se encontrará mucha intensidad, “un tono más verosímil”.

Con información de Marco Antonio Silva

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button