Entretenimiento

Mi personaje buscó y reafirmó su masculinidad: Paco de la O. Con Shanik Berman

El actor Francisco de la O da vida a “Fausto” dentro del melodrama “Hombre tenías que ser”, quien vive la crisis de los 50, razón por la cual no puede mantener una relación sexual con su esposa “Gloria” interpretado por la actriz Karina Gidi.

“Lo que le pasó a Fausto Aguirre fue buscar y reafirmar su masculinidad…,si a los 50 no eres reflexivo y te dejas llevar por los impulsos de la vida; te pueden llevar a arrepentimientos realmente graves y a niveles de frustración graves”.

Dentro del espacio de “Shanik en Fórmula” explicó que disfunción eréctil, impotencia sexual y hastió son totalmente diferentes.

Sobre si él ha padecido alguno de estos problemas el actor declaró “cuando empiezas en el camino del erotismo, evidentemente no tienen el control; pero a fin de cuentas el sexo es una cuestión ansiosa”.

Añadió que en el afán de “complacer, de no quedar mal, de que la mujer quede satisfecha entonces entran en estado de ansiedad por eso muchos hombres beben o toman algún tipo de ansiolítico para que les baje la ansiedad”. Subrayó que los seres humanos padecen de ansiedad.

Puntualizó que la novela es un proyecto más libre, más natural y espontanea”.

Finalmente mencionó que su vida personal va muy bien y lleva una relación muy buena con su esposa, la también actriz, Gabriela Platas.

“Estoy muy enamorado, estamos por cumplir cinco años y cachito y cada vez va más sólida la relación…estamos fluyendo de la mejor manera del mundo”.

Detalló que lo que tiene su esposa Gaby es “primero es que no dejó de admirarme, me parece una actriz con un gran abanico actoral; y luego es una mujer que no tiene tantas características femeninas en lo emocional”.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button