AudioEntretenimiento

Llega el “Amor y rock and roll” al Blanquita el 14 de febrero. Con Maxine Woodside

Benny Ibarra y Rafael Acosta de ´Los Locos del Ritmo´, están de manteles largos y es que se encuentran en plena promoción del show que ofrecerán del 14 al 16 en el Teatro Blanquita titulado “Amor y rock and roll”.

En entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, los reconocidos músicos, detallaron que el espectáculo estará lleno de grandes sorpresas pues no sólo se presentarán ellos se contará con la participación de grandes exponentes de la música como: Los Rebeldes del Rock, Los Hooligans, Los hermanos Carrión, Los Rockin Devil’s y Roberto Jordán.

Ibarra y Acosta, prometen un concierto bien equilibrado lleno de éxitos de estos grandes músicos que harán pasar un rato muy agradable a los asistentes. Confían que se puedan abrir otras fechas de este espectáculo que ya lo llevaron con éxito a Pachuca.

Por otra parte, Benny Ibarra reconoció que sigue la demanda que interpuso en contra del productor Omar Suárez por el adeudo de unas presentaciones que ofreció con “Perfume de Gardenia” y que el productor no le pagó.

Por el momento, el músico y grandes bandas se presenta en el Teatro Blanquita el próximo 14, 15 y 16 de febrero.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button