Entretenimiento

“El color de la pasión” algo nunca visto en México: Gómez Fdez. Con Javier Poza

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, fue el padrino del claquetazo de la nueva telenovela del productor Roberto Gómez Fernández, “El color de la pasión”, la cual tendrá locaciones en su mayoría en este estado.

Para Roberto Gómez Fernández y para el director Francisco Franco, la historia ofrecerá al público algo totalmente distinto, gracias a que es un melodrama clásico.

Con “Javier Poza en Fórmula”, el productor del melodrama que protagonizará Esmeralda Pimentel y Erick Elías, se dijo contento con el proyecto, pues es una historia diferente. Reconoció que lo que más le gusta a él es poder tener en pantalla algo nunca visto en México.

“El reto es poder tener el producto más digno posible y poder ser del gusto del público. Cada quien hacemos nuestro esfuerzo de diferente manera, a mí me gusta poder tener en pantalla algo que nunca se haya visto en México”, dijo. Al tiempo, que reconoció que hacer una novela inédita lo divierte más.

Asimismo, habló del balance que se puede llegar a tener en la televisión con historias nuevas y otras que se ya se han hecho, y que se traen a la actualidad con un toque más moderno.

“Yo creo que en la medida que haya ese balance que algunos nos den oportunidad de hacer algo que nunca se haya hecho, creo es bienvenido y el público agradece. Agradece poder tener la opción de novelas que hemos visto, que se le da una vuelta más moderna y cosas nuevas, y hasta alternativas en tono y estilo”, dijo.

Por su parte, el director Francisco Franco, reconoció que la historia que se presentará en breve al televidente está tan bien escrita que puede llegar a ser una verdadera clase de melodrama clásico.

“Es muy difícil encontrar una historia escrita con el virtuosismo, con el que está escrita esta historia”.

“Es una historia que realmente si yo tuviera que dar una clase en alguna universidad, escuela o conferencia sobre melodrama clásico y estructura sólida de melodrama, ésta sería la novela que yo propondría porque está escrita con mucho conocimiento del melodrama. Digamos que es un melodrama clásico en ese sentido y es muy delicioso leer”, aseguró.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button