Entretenimiento

Danna Paola podría ser tan grande como JLo: Lance Low. Con Maxine Woodside

Ahora que ha trascendido que Danna Paola está cerca de ser confirmada como la protagonista de la película “Saving Sara Cruz”, versión moderna y juvenil de “El Guardaespaldas”, el productor Lance Low ha dicho que la actriz mexicana podría llegar a ser tan grande como Jennifer Lopez.

Ana María Alvarado, colaboradora del programa “Todo para la mujer”, comentó que el productor estadounidense recomendó a la actriz y cantante mexicana, que actualmente es parte de “Wicked” el musical, tomar asesorías para llevar su carrera a un nivel internacional.

De acuerdo con el Low, Danna tiene todo lo necesario para destacar en el medio de la actuación a nivel internacional: Canta, actúa, baila y además es sensual.

De ser confirmada para “Saving Sara Cruz”, Danna Paola haría el papel de una estrella del pop latino, que al sentirse amenazada por un acosador, contrata a un guardaespaldas para que la cuide.

El guardaespaldas, personaje para el cual están buscando actor, era una estrella del hip hop, a quien le matan a la esposa e hijos, por lo que decide dedicarse a ser guardaespaldas, para evitar que otros artistas vivan esa desgracia.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button