Entretenimiento

“Atrapada”, regreso ideal para Sentidos Opuestos: Alessandra. Con Maxine Woodside

Para Alessandra Rosaldo, vocalista del dueto Sentidos Opuestos, el tema “Atrapada” fue parte del regreso ideal a los escenarios musicales. La cantante y actriz describió el tema como “enérgico y bailable”.

Alessandra destacó que “Atrapada” se grabó hace unos meses en Los Ángeles, California, lo que representó el regreso de la agrupación a los estudios de grabación luego de 13 años de su último material grabado.

Tanto Chacho como Alessandra coincidieron en que el tema habla de una mujer celosa e histérica; así como que es un tema bailable.

Se trata de “un tema muy dinámico, muy enérgico; súper antrero, bailable y hasta agresivo”, aseguró la esposa de Eugenio Derbez.

Por su parte, Chacho Gaytán dijo que a pesar de ser un tema actual y agresivo, “conserva la línea de Sentidos Opuestos… De que van a bailar van a bailar”, aseguró.

En declaraciones de Alessandra y Chacho para “Todo para la mujer” comentaron que el vestuario fue hecho por Gustavo Mata; además, el tecladista cambió su look, cortando su tradicional cola de caballo.

Este sencillo comenzará a sonar en las estaciones de radio a partir del 10 de febrero y el 11 saldrá a la venta en el mercado digital.

Chacho adelantó que será parte de “La Isla”. Además, los próximos conciertos de Sentidos Opuestos tendrán que ser acústicos por el embarazo de Alessandra.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button