Entretenimiento

Se incorpora Lenny de la Rosa a “12 princesas en pugna”. Con Maxine Woodside

El actor Lenny de la Rosa se incorporó a la obra “12 princesas en pugna” que se presenta todos los jueves en el Teatro Julio Prieto. De la Rosa dará vida al repartidor de pizza que aparece al final de la puesta.

Por ello el actor aseguró sentirse muy agradecido por formar parte de este proyecto “agradecido que me hayan tomado en cuenta. Uno siempre agradece esa llamada bonita”.

Aseguró que él va a trabajar y a poner todo su empeño para que todo salga lo mejor posible; para que el público pueda tener lo mejor de ellos.

Se informó en el programa de Maxine Woodside que de la rosa aclaró que el tema de la comedia no es su fuerte porque es difícil. “Es bien difícil, yo pensaba de repente ya uno se acostumbra a en las novelas a llorar un poquito y como que tiene mañas, pero aquí no hay de mañas. La comedia es de mucho time y estar a las vivas en el escenario”.

Cabe señalar que el actor se encuentra preparando su disco y el show que tendrá para abrir los conciertos de la gira por Estados Unidos de Gloria Trevi.

“La gira es bastante extensa, tiene muchas fechas Nueva York, Chicago, Washington D. C. en todos lados. Es una posibilidad para conocer ese país que es bien bonito; entonces gracias a Dios estoy en toda, para después irnos a Sudamérica para mediados de año”.

Lenny declaró que existe la posibilidad de que se incorpore también a la producción de los primos Galindo, para el proyecto de “Bailando por un sueño”.

“Me acabo de enterar. La llamada la recibí hace dos horas, estaría padrísimo. Aunque todavía no sé para qué me estén llamando… yo no soy bailarín profesional y eso me impondría un reto doble”.

Con información de René Gómez

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button