Entretenimiento

Rechazó Mónica Huarte “Pasión de amor” por “El curioso incidente…”. Con Javier Poza

La actriz Mónica Huarte dijo estar emocionada por integrarse al elenco de la obra “El curioso incidente del perro a la medianoche”, donde a partir de marzo alternará con Cecilia Suárez. La actriz dijo ya estar preparando al personaje y adentrándose en el mundo de los pacientes con el síndrome de Asperger.

“Es una obra que desde que la vi la primera vez me conmovió muchísimo”, declaró la actriz, quien ya ha estado ensayando y ya hizo la prueba de vestuario. “Ya fui con la terapeuta. Ya estuvimos trabajando ella y yo; también conocí a varios de los niños que tienen Asperger”.

Huarte recordó que ya ha trabajado con Luis Gerardo Méndez en “Avenida Q”, además de estar con él en la conducción de los Arieles.

Reconoció que quienes padecen esta enfermedad, que entra en el espectro del autismo, tienen mucho que enseñarnos, pues “tienen otra forma de ver el mundo que también nos enseña mucho a nosotros”.

En el programa “Javier Poza en Fórmula” se informó que por ser parte de esta obra, Mónica Huarte ha pospuesto su deseo por debutar en las telenovelas, donde tenía una oferta para ser parte de “Pasión de amor”, proyecto de Roberto Gómez Fernández.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button