Entretenimiento

Gustaría a Carmen Salinas trabajar con Eva Longoria. Con Maxine Woodside

El periodista Luis Magaña recibió un reconocimiento en Plaza de las Estrellas y Carmen Salinas amadrinó el evento, como una muestra de cariño hacia la prensa.

“Les tengo tanto respeto y tanto amor que hoy me iba a ir a Torreón (…), pero dije ahora que me acuerdo no me voy porque tengo que estar con mi Luisito Magaña”.

El reconocimiento fue amenizado por danzas chinas por toda la plaza.

Por otro lado, Carmen Salinas, suena fuerte para participar en la nueva telenovela de Juan Osorio “Mi corazón”; sin embargo, no lo confirmó.

“Todavía no me han dicho si voy o no voy, pero yo estoy puesta, Juanito sabe que yo estoy puestísima, si me invita con mucho gusto, hasta que no firme contrato yo no digo nada”.

Asimismo, Carmen Salinas reveló que le gustaría trabajar con Eva Longoria, ahora que la actriz quiere producir telenovelas en México.

“La conocí en el Festival de Cine de Los Ángeles, es chaparrita, así como yo, enana, enana, como yo; muy bien con un cuerpazo y muy sencilla”.

Y en el marco del 14 de febrero, Carmen Salinas fue cuestionada si hay novio a lo que respondió: “Novio, no ya se me olvidó, para qué sirve el mugrero, para qué, quiero roncar a gusto, echarme mis flatulencias a gusto, que nadie me moleste, que nadie me diga viejilla pedorra”.

Con información de René Gómez

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button