Entretenimiento

El cantante Chris Brown evita la cárcel y seguirá en rehabilitación

LOS ANGELES.- Un juez de Los Angeles rechazó la petición de los fiscales para encarcelar al cantante de R&B Chris Brown tras ser arrestado por supuesto asalto en Washington D.C. el año pasado.

El juez del Tribunal Superior de Los Angeles James R. Brandlin dijo que Brown debería quedarse en un centro para recibir tratamiento por abuso de sustancias y manejo de conductas agresivas porque le estaba funcionando el programa ordenado por el tribunal y le daba una “red de seguridad adecuada”.

Brandlin sentenció a Brown a 90 días en el programa de tratamiento en noviembre tras su arresto por asalto en Washington en octubre, cuando supuestamente dio un puñetazo y le rompió la nariz a un hombre que intentaba hacerse una foto con él.

Brandlin también revocó la libertad vigilada por la agresión en 2009 a su entonces novia y cantante Rihanna, la víspera de la entrega de los premios Grammy.

Brown, de 24 años, se ha declarado no culpable en el caso de Washington y rechazó un acuerdo legal que hubiera reducido el cargo al de simple asalto.

Al cantante de “Look at me now” se le ha ampliado el período de libertad condicional el año pasado después de que los fiscales alegaran que no hizo bien sus trabajos de servicio a la comunidad.

Reuters

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button