Entretenimiento

Confirma Ceci Suárez sale temporalmente de “El curioso incidente…”. Con Javier Poza

La actriz Cecilia Suárez, confirmó que sale temporalmente de la puesta en escena “El curioso incidente del perro a medianoche” para enfocarse en el rodaje de la nueva producción de Manolo Caro, “Elvira”.

Con “Javier Poza en Fórmula”, la actriz se dijo contenta con esta oportunidad que se le presenta en cine. Sin embargo, no quiso dar muchos detalles del nuevo filme sólo aseguró que tendrá el sello de Caro.

“Me voy un mes a filmar con Manolo Caro su siguiente película y después regresaré seguramente a seguir con la obra (…). Es una historia que apenas estamos empezando a trabajarla, el guión ya tiene varios tratamientos y ya está terminado evidentemente, pero nosotros entramos ya de lleno al trabajo y pues estoy muy emocionada”.

“Creo que tiene el sello de Manolo, pero en esta ocasión también se aventó a hacer otras cosas distintas y estamos muy contentos con eso también”, expresó.

Quien también deja el montaje temporalmente es la actriz Rebecca Jones. Ella lo hace por algunas cuestiones de salud, en su lugar entra Mónica Dionne.

“No salgo de la obra nada más un ratito me ausento, va a entrar Mónica Dionne en mi lugar. Si es cierto que salgo por cuestiones de salud, no estoy mal, pero si es algo que necesito hacer…, no me gusta hablar de ello públicamente”.

Por último, la actriz confía en el trabajo que hará Dionne en este proyecto, pues “estoy segura que lo va a hacer muy bien, porque es una excelente actriz”.

Rebecca Jones y Cecilia Suárez fungieron como madrinas de las 126 representaciones del musical “Wicked”.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button