Entretenimiento

Confía Danna Paola pueda protagonizar remake “El Guardaespaldas”. Con Javier Poza

La actriz y cantante Danna Paola está cerca de llegar a Hollywood, pues se encuentra en espera de saber si va a protagonizar “Saving Sara Cruz”, una nueva versión de la película “El Guardaespaldas”, que en 1992 hicieron con éxito Kevin Costner y la desaparecida Whitney Houston.

Con “Javier Poza en Fórmula”, la joven cantante, confía en que todo salga bien con la audición que realizó y pueda ser ella la que encabece el proyecto.

“Gracias a Dios vienen cosas muy padres para este año, uno de ellos es un proyecto de cine y esperemos que todo salga muy bien. Tuve oportunidad de estar el pasado 20 y 21 de enero en Los Ángeles audicionando para una película, que se llama ‘Saving Sara Cruz’, que es el remake de ´El Guardaespaldas’ y estoy feliz esperando que se pueda”.

“El que haya viajado fue para hacer la audición para que los productores me viera,; si es el protagonista y estoy feliz, ojalá se dé la oportunidad. La verdad que lo que quiero después de ´Wicked´ es saltar al otro lado y, obviamente, seguir con Wicked que es el que me ha abierto muchas puertas”, manifestó.

Por último, Danna Paola, aseveró que no ha confirmado nada respecto a un posible regreso a las telenovelas como mucho se ha dicho, “estoy aquí de jueves a domingo en las funciones (de Wicked) nos ha ido maravillosamente y la verdad que no sé si me dé mucho tiempo, yo fascinada de volver a la televisión si me da tiempo”.

Cabe destacar que el día de ayer se llevaron a cabo las 126 representaciones del musical “Wicked”.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button