Entretenimiento

Ariadne Díaz dará vida a mamá de Esmeralda Pimentel en “El color de …”. Con Flor Rubio

El día de hoy, la telenovela de Roberto Gómez Fernández “El color de la pasión” dio el claquetazo de inicio en el estado de Puebla y contará con la participación de Esmeralda Pimentel y Erick Elías.

Gabriel Cuevas dentro del espacio de “Fórmula Espectacular” comentó que Ariadne Díaz tiene una participación especial en el melodrama y dará vida a la mamá de Esmeralda.

En el evento, el gobernador de la entidad, aprovechó el espacio para agradecer que el productor utilizará los escenarios de su entidad para dar vida a esta telenovela.

Cabe señalar que la historia fue escrita en siete años, razón por la cual, se espera sea un éxito.

En su momento y vía telefónica, la actriz Ariadne Díaz, declaró que se siente muy alagada por la invitación del productor.

“Me acaban de invitar, me habló Roberto y la verdad es que me siento muy alagada por la invitación. Me dijo ´oye mira la cosa esta así voy a hacer una historia padrísima y los protagonistas son Esmeralda Pimentel y Erick Elías y quiero que hagas una participación especial´”.

La actriz reconoció que desde hace tiempo deseaba trabajar con Roberto Gómez Fernández. Además de aclarar que “decidí hacerlo. Yo creo que siempre las historias, sobre todo las buenas, tienen que tener está primera trama donde suceden cosas que nos envuelven para el resto de la historia”.

Sin embargo, dijo que por el momento no puede hablar ni dar muchos detalles sobre su personaje o la historia. Indicó que su personaje estará presente dentro de los primeros 20 capítulos, y que comenzará con las grabaciones en semana y media.

Sobre su estado de salud, aseguró que sólo fue una infección pero nada grave. Mientras que respecto a su relación con José Ron detalló que “todo son ciclos. La verdad creo que se le ha dado un tono un tanto trágico y yo la verdad es que quisiera que no fuera así; porque tuvimos una relación muy linda”.

Agregó que tras el rompimiento no tendrían porque dejar de ser amigos “él está demasiado en mi vida y yo en la suya, como para dejar y romper del todo. Yo creo que cuando quieres suficientemente a alguien y lo quieres bien lo que menos quieres es que se vaya”.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button