Entretenimiento

Un simpático Cristian vuelve a triunfar en el Auditorio Nacional. Con Maxine Woodside

El cantante Cristian Castro volvió a triunfar en el Auditorio Nacional al ofrecer una gran noche en la que hizo todo un recorrido por su carrera discográfica.

En punto de las 8:30 de la noche apareció en el escenario portando un traje blanco, arrancando con el tema “Enamorado” para después darle paso a “Azul”, “Lloran las rosas” y “Amor”.

El cantante hizo gala de su simpatía y dijo varios chascarrillos, uno de ellos sobre el tono de su cabello, para después seguir con el tema de Lucerito y hablar del sobrepeso que trae, debido a las vacaciones.

Además, no olvidó el famoso tema del ´saiote´ y como es costumbre, aseguró que pasa el tiempo y él sigue igual, pues en la calle lo confunden con Ricardo Montaner y hasta con José Luis Rodríguez “El Puma”.

Cristian prosiguió con un popurrí para después darle paso a primera fila con el tema “Déjame contigo”, e hizo bailar a todos al ritmo de salsa “Volver a amar”. Y fue ahí donde invitó a Kika Edgar para cantar el tema “Agua nueva” y “Vuélveme a querer”.

Con información de Marco Antonio Silva

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button