Entretenimiento

Sobredosis habría sido causa de muerte Philip Seymour Hoffman. Con Óscar M Beteta

El día de ayer el estadounidense Philip Seymour Hoffman fue encontrado sin vida en su departamento en Nueva York.

De acuerdo a una fuente del Departamento de Policía, el actor de 46 años de edad habría perdido la vida a causa de una sobredosis de droga.

La noticia de la muerte del ganador del Oscar por la cinta “Capote”, sorprendió a celebridades quienes enviaron sus condolencias.

El actor con gran dominio del arte histriónico, es uno de los grandes actores de su generación quien fue nominado cuatro veces al Oscar.

Philip Seymour Hoffman tuvo grandes actuaciones en cintas como “Nadie es perfecto” al lado de Robert de Niro, así como “Mr. Ripley”, entre otras.

Philip Seymour Hoffman actualmente se encontraba filando la segunda parte de “Sinsajo” de la saga “Juegos del Hambre”.

Más tarde en el programa de “Javier Poza en Fórmula”, se informó que el día de hoy se realizará la autopsia para determinar la causa real de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman.

El actor fue visto por última vez a las 8:00 de la noche del sábado, según un funcionario de seguridad.

La productora de “Juegos del Hambre” informó que el actor ya había rodado la primera parte por lo que sólo le quedaban siete días para la segunda, aunque aclaró que la muerte de Philip Seymour Hoffman no va a afectar a la producción.

Asimismo dejó pendientes otros proyectos. Recientemente presentó en el Festival de Sundance dos filmes.

Tras su muerte personalidades de Hollywood expresaron sus condolencias como Kevin Costner, Tom Hanks, George Clooney, Robert de Niro, Steve Martin, entre otros.

En México figuras como Adriana Barraza, Guillermo Arriaga, Mónica Huarte, Diego Luna, entre otros lamentaron a través de Twitter el deceso del actor.

En tanto la familia de Philip se encontraba devastada con la noticia, y agradeció las muestras de cariño, asimismo muchos seguidores llegaron hasta el lugar donde fue encontrado el actor para expresar su sentir ante la pérdida.

Cabe recordar que Philip habría señalado en una entrevista que se había retirado de las drogas a los 22 años de edad, dijo que dejó las drogas y el alcohol porque le vino un ataque de pánico sobre su vida.

En repetidas declaraciones destacó que no hubiese logrado absolutamente ninguno de los reconocimientos que logró, sino se hubiese metido a rehabilitación.

Sin embargo en 2013 ingresó a un programa durante 10 días después de que recurriera nuevamente a la heroína.

Philip tenía tres hijos, un niño y dos niñas con una diseñadora de vestuario. Aunque no vivía con ellos, se dice que la relación con sus hijos era cercana.

Con información de Eduardo Marín

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button