Entretenimiento

Regresará Cynthia Klitbo con “Rosa de dos aromas” al teatro. Con Javier Poza

Al concluir las grabaciones de la telenovela “De que te quiero, te quiero”, la actriz Cynthia Klitbo, se enfocará en el montaje de “Rosa de dos aromas”, obra de teatro, en la que ha participado en sus distintas temporadas en sus casi ya diez años de la puesta en escena, se dio a conocer con Javier Poza.

“Estamos en la postproducción de “Rosa de dos aromas” y vamos a hacer un ratito teatro y regresamos, allí andamos como coprotagonista de la obra, es una obra que me la están pidiendo desde hace tres años que he estado en “Monólogos de la vagina”, dijo la actriz.

Abundó que “Rosa de dos aromas” se la están pidiendo también en provincia, “porque Emilio Carballido es un clásico y dentro de los clásicos de este escritor y dramaturgo, está ’Rosa de dos aromas’ es una obra muy representativa del maestro Emilio Carballido.”

Dijo que todavía está por definirse el elenco y el teatro donde se va a presentar, aunque se menciona que podría ser en el Polyforum Cultural Siqueiros, y señaló Cynthia Klitbo, que en uN futuro le gustaría seguir produciendo esta obra de Emilio Carballido.

Al hacer un llamado a los teatros Polyforum y la Carpa Geodésica la actriz dijo que son los únicos teatros circulares del país, porque a lo largo de toda la humanidad, a través de la cultura, se han contado todas las historias.

Abundó que para ella es un honor cada determinado tiempo hacer el montaje de “Rosa de dos Aromas” y que cuando ya no pueda hacerla por la edad, pues la harán jovencitas, pero yo seguiré involucrada.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button