EntretenimientoVideo

Presentará Innocence “This is love”, 13 de febrero, en Plaza Condesa. Con Javier Poza

Geraldine Larrosa, mejor conocida como Innocence se presentará por primera vez en México como parte de la gira promocional de su nuevo material discográfico “This is love” y dijo que éste representa cosas importantes para ella, por lo que se dijo contenta y en espera de quedarse en el gusto del público.

Entrevistada en el espacio informativo de Javier Poza, la cantante franco-española, acompañada de su productor e integrante del cuartero Il Divo, Carlos Marín, habló sobre su carrera y mencionó que si bien es el primer disco que se conoce en México, es el tercero de su carrera.

Mencionó que quiso llevar lo lírico de su estilo a las pistas de baile y la modernidad, por lo que la dirección de voces a cargo de Alberto Quintero de Tonopro ha sido maravillosa.

Comentó que este nuevo trabajo es más un álbum dance, más alegre, lleno de vida, lo cual le emociona, sobre todo, por haber conocido a compositores nuevos que creyeron en su proyecto.

Marín y Geraldine fueron esposos durante 17 años y tras seis años de haberse divorciado son como hermanos, él es su productor y padrino de su hija, y conviven de manera muy amistosa.

“Después de vivir 17 años juntos terminamos queriéndonos como hermanos y seguimos queriéndonos como hermanos, sigo apostando por ella, por su música y su trabajo. Es tan poco el tiempo que dura la vida que hay que disfrutar de las amistades que tenemos”, coincidieron.

La presentación se realizará el 13 de febrero, en El Plaza Condesa, de la Ciudad de México y estará acompañada en esta gira por Carlos Marín.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button