Entretenimiento

Piden censurar video de Shakira en Colombia por ´erótico´. Con Javier Poza

En Colombia el Concejal de la Familia, Marco Fidel Ramírez, inició una campaña a través de su cuenta de Twitter para pedir que se vete el nuevo video de Shakira a dueto con Rihanna del tema “Can´t Remember to Forget You”, por considerarlo un peligroso mensaje para los jóvenes ya que incita al tabaquismo y al lesbianismo.

Ramírez le pidió a la artista a través de la red social, que se retire el video porque es “erótico y peligroso para los niños”.

El concejal también realizó un llamado de alerta a los padres de familia para que los menores no tengan acceso al video.

Marco Fidel Ramírez lamentó que la artista se haya prestado para participar en un video sencillamente “asqueroso con la artista Rihanna”, así lo calificó el concejal.

En respuesta a esta situación, varios usuarios de Twitter han criticado la postura del funcionario calificándolo de excesivo.

Ramírez es conocido por quien en diferentes ocasiones ha criticado las campañas relacionadas con la comunidad lésbico-gay, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

“Can´t Remember to Forget You” ya cuenta con más de 52 millones de visitas.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button