AudioEntretenimiento

“Los Fabulosos 90´s” un proyecto para largo: integrantes. Con Flor Rubio

“Los Fabulosos 90´s” conformado por ex integrantes de varios grupos de esa década comentaron que la idea de agruparse surge por la gran amistad que tienen, cuyo proyecto es para largo.

En entrevista con Flor Rubio, los integrantes Alexa, Roy, Luigi y René indicaron que hay buena onda entre los cuatro, por lo que cuando hicieron una presentación juntos vieron la buena respuesta del público y decidieron hacer este nuevo grupo.

Mencionaron que también se estaba contemplando a Héctor de Mercurio, pero su actividad de piloto aviador no le permitió tener los tiempos para poder estar con el grupo.

Alexa indicó que este proyecto es para largo, porque los 90´s fueron una década que tuvo una exposición impresionante de música y, sobre todo, del pop y para hacer una selección de la música que estaría en el disco se hizo todo un debate con los productores y la agencia fue elegir canciones adecuadas.

Mencionó que todos tienen una vida alterna, por lo que sí están empezando de cero, pero están tocando todos los temas de los 90´s, se hace un tributo de las canciones de esa década.

Los cantantes quienes formaron parte de grupos como Kabah, Ragazzi, Tierra Cero y Pinn, han lanzado su primer disco que consta de diez canciones, que tiene temas como “40 grados”, de Magneto; “Óyeme” de Mónica Naranjo, “Dile que la amo” de Kairo o “Enamoradísimo” de Mercurio, entre otras.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button