Entretenimiento

Desmiente Mara Escalante pleito con Ariel Miramontes. Con René Franco

La actriz y comediante Mara Escalante desmintió que haya existido un pleito con Ariel Miramontes. Esto luego de que en el espacio de “La Taquilla” se indicó que hubo una fuerte discusión entre ambos actores, que dan vida a “Doña Lucha” y “Albertano” en la serie “María de todos los Ángeles”.

En el espacio de René Franco, se detalló que se hizo la pregunta a través de Twitter y en respuesta por la misma vía, Mara Escalante, dijo que no existe pleito, “y no sé si habrá tercera temporada, no nos han hablado para una tercera temporada. Aun.”

Asimismo, Escalante agregó en el tuit “ya dejen de estar inventando cosas”.

Cabe señalar que de acuerdo a testigos, el día de la grabación del último capítulo de la segunda temporada de la serie, había mucha tensión, pero de pronto Mara y Ariel Miramontes se hicieron de palabras; ella lo llamó malagradecido y él la calificó de explotadora y egoísta. Por lo que la situación creció tanto que hasta Alma Cero (Rosa Aurora) y José Luis Guarneros (El Macaco) se metieron a la discusión y todos terminaron peleados.

Finalmente, se abundó que será el 9 de febrero, cuando “Doña Lucha”, “Albertano”, “El Chino”, “Rosa Aurora” y el resto de los personajes se despedirán del Canal de las Estrellas, en punto de las 7 de la noche.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button