Entretenimiento

Al Teatro Independencia se va “Un corazón normal”. Con Maxine Woodside

Tras lograr las 100 representaciones de “Un corazón normal”, la obra baja el telón en el Teatro Helénico, para mudarse al Teatro Independencia o San Jerónimo. Los padrinos de develación de placa fueron la actriz Blanca Guerra y el periodista Eduardo Ruiz Healy.

En el programa “Todo para la mujer” Maxine Woodside comentó que esta puesta en escena se mudará al Teatro Independencia por cuatro semanas más. Cabe señalar que por compromisos del Teatro Helénico, donde “Un corazón normal” agotaba localidades, la obra tendrá que cambiarse de sede.

“Un corazón normal”, que cuenta con la participación de Edgar Vivar, Horacio Villalobos, Pilar Boliver, entre otros actores, llega al Teatro Independencia el próximo 14 de febrero.

Sobre la obra, Blanca Guerra comentó que la representación la conmovió porque sabe lo que es perder amigos y personas cercanas a ella.

Aprovechando su presencia en el Helénico, Blanca Guerra fue cuestionada sobre planes de trabajo próximos, a lo que respondió que está a la espera de la aprobación del proyecto de telenovela para Giselle González; además, espera estrenar el próximo mes de julio “¿Quién teme a Virginia Woolf?”. Por ahora está ocupada con los preparativos de la próxima entrega del Ariel.

Sobre la entrega de este reconocimiento del cine mexicano, no quiso hablar sobre la negativa de Eugenio Derbez para inscribir “No se aceptan devoluciones”, asegurando que se trata de una convocatoria abierta y “no obligamos a nadie”.

Asimismo, dijo que sería “un gran placer” que Alfonso Cuarón pudiera asistir a la entrega de este reconocimiento.

Con información de René Gómez.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button