Entretenimiento

Rodaje de “Gloria” no se detiene, advierte Kleinbaum. Con Javier Poza

El productor Ricardo Kleinbaum, dijo que a pesar de las diferencias de Gloria Trevi por realizar la cinta, “Gloria”, la productora no va a detener el rodaje ya que hasta el momento no han sido notificados de alguna demanda interpuesta, al parecer, por los abogados de la cantante.

Con “Javier Poza en Fórmula”, el productor del filme “Gloria”, reconoció que hasta el momento nada ha impedido que continúen con el proyecto.

“He leído todo lo que ustedes han publicando oportunamente, afortunadamente te puedo decir que a nosotros nada nos ha impedido seguir filmando, y yo tengo la opción de hacer la película o atender los escándalos y la notas. Entonces he decidido hacer la película con Matías.

“Tenemos abogados que están atentos a lo que está sucediendo en la prensa porque muchas veces lo que está sucediendo en la prensa y lo que está sucediendo en realidad a veces no macha y pues mientras no pase otra cosas nosotros seguimos trabajando”, dijo.

Finalmente, Kleinbaum, aseguró que película de “Gloria” es un proyecto que está basado en la vida de la cantante y cuenta con un importante presupuesto.

Se informó que Marco Pérez es el actor encargado de Sergio Andrade.

Trascendió que Gloria Trevi se verá obligada a participar a través de una canción inédita ya que en el 2008 firmó un contrato en el que una de las clausulas la obliga a escribir e interpretar una canción para ser incluida en la banda sonora de la película.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button