Entretenimiento

Justin Bieber gasta más de 70 mil dls en club nudista. Con Javier Poza

Justin Bieber sigue en medio de la polémica ya que aunque aún no se resuelve su problema por lanzar huevos a la casa de un vecino, viajó a Miami para divertirse en un club nudista en el que gastó más de 70 mil dólares.

De acuerdo con el portal TMZ, el canadiense acudió primero a un centro nocturno, y horas después visitó King of Diamonds, famoso club nudista en donde Bieber arrojó al aire 75 mil dólares en billetes de un dólar, según un representante del club.

El día de ayer además fueron revelados algunos mensajes enviados por el propio cantante a Selena Gómez durante una pelea y que incluían fotos íntimas de Justin Bieber.

Por su parte, en “La Taquilla” se informó que la charla terminó, según narra RadarOnline.com, con Selena Gomez llamando “drogadicto” a Justin Bieber y con este enviándole una foto de su pene.

En un mensaje, Bieber dice “Te amo”, a lo que Selena Gomez responde: “Fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Todos mis amigos tenían razón, eres un c…”.

Entonces Bieber responde con una fotografía que según RadarOnline.com es una fotografía de su pene en erección y escribe: “Vamos, no me digas que no extrañas esto” y Selena le dice: “Detente, hazle caso a tu manager sobre ingresar a rehabilitación”.

Esto desata la furia de Bieber, quien comienza a escribir groserías, la llama “perra” y le dice que está harto. A su vez, Selena le envía un mensaje en el que le dice que es un drogadicto y que necesita ayuda.

Sobre la investigación por el ataque a la casa vecina, el intérprete de “Boyfriend” podría ir a prisión o ser deportado.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button